Franco Armani: «Estoy muy contento acá»

Franco Armani habló en la previa al encuentro con Palestino, y dejó en claro que su idea es quedarse en Argentina junto con su esposa.

Hace varios días se vienen instalando rumores sobre el futuro del arquero Millonario, y entre esas posibilidades estaba un posible retorno del arquero a Colombia. Sin embargo, el actual Riverplatense destacó: “Todavía tengo contrato con River y estoy muy contento acá. Se estaban comentando muchas cosas. Mi señora y yo estamos muy felices de estar en la Argentina”.

Además, no solo dialogó sobre eso, sino que también se expresó sobre el encuentro de mañana con Palestino en Chile: “La idea es salir como hacemos siempre, con tranquilidad, lo que proponemos en cada cancha antes de salir a jugar. Sabemos que de visitante los primeros 10 o 15 minutos salen a buscar el gol, entonces ahí es el momento donde nosotros tenemos que tener tranquilidad”.

Por último, habló de su lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios partidos: “Estoy bien. Estoy al 100%. Me sirvió mucho jugar en el partido de Copa Argentina, para agarrar confianza. Además sigo entrenando para llegar de la mejor manera”.

 

Deja tu comentario