El equipo siempre responde

El presidente de River tuvo una entrevista con ESPN donde habló de Palacios, Gallardo y hasta recordó la final ante Boca en el Santiago Bernabéu.

Cada vez que Rodolfo D’onofrio sale a hablar, lo hace de forma muy acertada y hoy nuevamente estuvo muy prolijo a la hora de opinar sobre distintos temas.

Primero hizo alusión a la final con Boca en Madrid y sobre algo que le confesó a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid: «En el primer tiempo River intentó y no pudo, Boca jugó un partido interesante y por eso se fue en ventaja. Pero yo le dije a Florentino Pérez que tenía mucha confianza y mucha fe porque el equipo iba a aparecer».

Siguiendo con el tema Madrid también afirmó que el equipo Merengue quiso quedarse con Exequiel Palacios ante que este se lesionara.

«Hasta el momento de la lesión de Palacios, Real Madrid estaba decidido a ir por él, tuvieron conversaciones con nosotros y los vínculos fueron muy en serio».

Por último habló sobre Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico; el presidente de River no hizo más que elogiarlos: «En el último tiempo River perdió varios jugadores importantes que estaban en su mejor nivel y aún así el equipo siempre responde y juega de la mejor manera». A esto agregó: «No hay titulares ni suplentes, saben que en cualquier momento entra el mejor, no hay compromisos con nadie; juega el que mejor este en lo físico y en lo técnico»

Para cerrar la nota Rodo dejó una frase muy interesante: «Pueden ganar o perder; pero están convencidos de cual es su idea para obtener la victoria».

Deja tu comentario