Alerta: Hinchas de Colo Colo amenazan con suspender el partido

La «Garra Blanca» hinchada de Colo Colo amenaza con suspender el encuentro entre Palestino y River que en teoría se debería jugar mañana a las 18:15 (horario de Chile).

Lo que debería ser un clima de tranquilidad y paz para River, se volvió un momento tenso y de mucha incertidumbre de cara al duelo de mañana ante Palestino.

Este no es un partido más de la fase de grupos, tanto el conjunto chileno como el argentino se juegan la clasificación a octavos de final. El duelo tiene hora de inicio a las 18:15 (CHI) y una hora más en Argentina. Pero ahora hay mucha preocupación no por el encuentro, sino por la amenaza de una parte de la hinchada de Colo Colo que advierten que pueden llegar a suspender el encuentro mediante incidentes.

El conflicto o enojo de la «Garra Blanca» se originó por los lugares donde los hinchas de River estarán ubicados, para ser más preciso el sector Arica que es donde los fanáticos chilenos se ubican cada fin de semana.

Algunas de las frases que se llegaron a leer: «Comunicamos que no aceptaremos que cualquier Barra entre a nuestro lugar» o «Exigimos la reubicación de sector de los hinchas de Riber Plate» (escribiendo mal el nombre como forma de burla) y por último afirmaron que si esto no ocurre se verán obligados a tomar medidas ellos mismos.

Habrá que estar atentos a las horas previas del partido, para ver que pasará con las ubicaciones y si se toma alguna medida de seguridad extra por las amenazas.

Deja tu comentario