Zuculini: “Hay que estar al cien porciento”.

Pese a la diferencias de categorías Zucilini dejó en claro, con la seriedad de jugar este partido.

Este miercoles el Millonario enfrentará a Argentinos de Merlo, equipo que milita la Primera D y es por eso que el equipo de Núñez no quiere sorpresas ni batacazos, como se viene dando en la Copa Argentina.

Zucilini dejó en claro la importancia con la que se toma este partido: “Es una Copa importante, es otro trofeo, tenemos que ganar todos los partidos. Trataremos de hacer lo mejor posible, con el respeto por el rival”, comentó Bruno.

Así también hablo sobre la importancia de estar bien preparados, para no llevarse ninguna sorpresa en el marcador: “Hubo partidos en los que los equipos inferiores vencieron a los de Primera, hay que estar preparados al cien por ciento,con confianza y jugarlo de igual a igual como en la Libertadores o la Copa de la Superliga“, manifestó el central Millonario.

Por último Bruno Zuculini se mostro bien y con confianza por el buen nivel en el equipo: “Me siento cómodo con Leo (Ponzio), Nacho (Fernández), Enzo (Pérez), sabemos lo que tenemos que hacer está todo claro tácticamente. Ellos me ayudan más a mí que yo a ellos, Gallardo sus ayudantes y mis compañeros han influido sigo aprendiendo, tratando de ayudar y hacer lo mejor para el club”, finalizó Zucu.

Deja tu comentario