3 Millonarios preconvocados

Cada vez falta menos para el Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia y que dará comienzo a partir del 23 de mayo. Hoy Fernando Batista dio la lista de los 35 jugadores pre-seleccionados, de todos ellos sólo quedarán 23 en la nómina definitiva. Como es costumbre hay presencia riverplatense entre los elegidos.

Quienes integran esta lista son: Santiago Sosa (volante central), Cristian Ferreira (enganche) y Julián Álvarez (delantero). Cabe destacar que todos ellos son parte del plantel de Primera del Millonario, por lo tanto se perderían de los duelos por la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Álvarez y Sosa ya han formado parte del plantel que obtuvo la clasificación al Mundial en el sudamericano donde también el combinado albiceleste finalizó en el segundo lugar.

Aparte de los ya mencionados también está el nombre de Facundo Medina, defensor categoría 99, que realizó todas las inferiores en River Plate y que apenas debutó en un amistoso ante Olimpia en 2016. Luego de no ser prioridad para el DT, pasó a Talleres donde tiene un puñado de partidos en primera.

Si bien la lista no es la definitiva y hay un recorte de 12 nombres, se espera que estos cuatro futbolistas sean parte de la definitiva y viajen a Polonia para defender la camiseta argentina.

Deja tu comentario