«Se me salió tres veces en 15 minutos»

Casi un mes después de su lesión, Juan Fernando Quintero, habló por primera vez de lo ocurrido en el partido frente Independiente.

El mediocampista colombiano, dejó atrás sus muletas, y actualmente ya se encuentra con bastones. Los dolores quedaron atrás, y ahora comienzo su lenta recuperación para volver a la canchas.

En un diálogo, para el programa 4 Caminos (Desportes RNC), despejó cualquier tipo de dudas, de lo acontecido aquella tarde, y contó como fue aquella lesión que lo dejó fuera de las canchas: «Cuando llegan los seis minutos del segundo tiempo, hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, es ahí que pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron tres veces en 15 minutos».

Sin embargo, Juanfer, no se desalienta y sigue con la frente en alto, en la búsqueda de una pronta recuperación, que lo devuelva a sus optimas condiciones para jugar en el Millonario. «En ningún momento, desde que sufrí la lesión, estuve triste. Debía prepararme y sacar fuerzas no sé de qué lugar. Y esta lesión la tomo con mucho amor, consciente de que voy a estar mejor. Voy a hacer las cosas de la mejor manera sabiendo que tengo las personas indicadas al lado» finalizaba

Deja tu comentario