Palacios: «No operarme fue una buena decisión”

Exequiel Palacios ya se encuentra recuperado de su lesión, tras dos meses fuera de las canchas, el volante buscará nuevamente la titularidad en el once inicial. Para el partido de Copa Argentina del próximo miércoles, estará en la lista de concentrados.

En el encuentro frente a Racing, donde River derrotó al campeón de la Superliga por 2 a 0 allá por el mes de febrero, Exequiel Palacios quedó lesionado tras una patada de Darío Cvitanich. El futbolista millonario se llevó la peor parte, ya que sufrió una fractura en el peroné derecho. Tras los estudios correspondientes, los médicos estipulaban que Palacios tendría el alta para el partido de ida frente a Atlético Paranaense por la Recopa, el 22 de mayo, pero la joyita de 20 años, tras 12 partidos afuera, ya se encuentra recuperado al 100%.

“Yo decidí no operarme y la verdad que fue una buena decisión”, aseguró Exequiel Palacios en la rueda de prensa.

En relación a la noticia positiva de su alta médica: “Estoy contento por volver a estar con mis compañeros en el grupo, me siento muy bien y con muchas ganas de volver a jugar, y para el miércoles estoy a disposición de Gallardo”, afirmó.

“Físicamente me siento bien, los días que no pude hacer pelota le metí a la parte física y ahora estoy tratando de ponerme bien en la parte técnica”, añadió el juvenil.

Sobre sus sensaciones de volver al verde césped tras la lesión: “Cada vez que te metés a jugar te olvidás de lo que te pasó en el golpe, me siento bien y de a poco voy a recuperar el nivel. Fue doloroso y nunca me había pasado estar tanto tiempo parado, con la ayuda de mi familia y mis compañeros que me dieron la fuerza para seguir adelante y se los agradezco”.

Por otro lado, se refirió a las otras ausencias de Quintero y Casco, importantes en el plantel: “Por suerte los chicos están de la mejor manera y no se notaron tanto, y eso al grupo le viene muy bien”.

Por último, sobre su rumor con Real Madrid: “Estoy enfocado en River, y no veo la hora de volver a jugar”, cerró la joyita millonaria.

Deja tu comentario