FELIZ CUMPLE CABEZÓN

Hoy está cumpliendo años Andrés D’alessandro, un crack que con River tuvo sus idas y vueltas, pero que al final cumplió su promesa y volvió para ser campeón.

El 15 de Abril de 1981 nació él, un loco del fútbol que con sus chiches enamoró al hincha de River y del todo fútbol argentino. Si estamos hablando del autor y creador de “La Boba” el señor Andrés D’alessandro.

El Cabezón tuvo una relación de amor-odio con el hincha de River; que mucho lo criticó luego de aquel partido con San Lorenzo en la Libertadores 2008 o quizás por algunas declaraciones desafortunadas por parte del futbolista.

En una operación silenciosa, el enganche retornó a River a principios de 2016 cuando ya casi nadie lo esperaba. Al comienzo, sus lesiones no lo dejaban tener el ritmo esperado pero luego de algunos partidos llegó a su primer tanto desde su vuelta. Aquel golazo que le hizo a The Strongest tras una gran jugada colectiva con Mayada.

La vuelta del talentoso jugador solo duró un año, pero ese 2016 sólo bastó para obtener dos títulos: Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

Desde el Twitter oficial del club, así lo saludaban:

Deja tu comentario