Castillo: «contento por ayudar al equipo»

(INCLUYE VIDEO) La cuarta división riverplatense cayó sobre el final por 2-1 ante Newell’s. Goles de Bedouret y Meriles. Para el Millo descontó Rodrigo Castillo. Al finalizar, el delantero local, habló en exclusiva para River Desde La Tribuna y analizó el encuentro.

‘’Estoy muy contento por ayudar al equipo. En el primer tiempo sabía que no había jugado del todo bien. Después, en el segundo, pude hacer ese gol’’, manifestó Rodrigo a minutos de terminar el cotejo.

El conjunto al mando por Gabriel Perrone no tuvo uno de sus mejores partidos. Sin dudas la intención de cosechar tres unidades existió. Sin embargo, el resultado plasmó una realidad diferente. En ese contexto, Castillo ratificó que constaron de ocasiones peligrosas, pero no lograron convertir. A demás, agregó: ‘’El juego estaba muy trabado. Llegar al área y atacar es lo que nos caracteriza. Al no encontrar los espacios, se nos complica. El equipo, en general, no se sintió cómodo’’.

Los juveniles de Núñez se determinan por trabajar jugadas colectivas que inicien en el fondo. Así, lo definió el artillero local, que aseguró en la semana fortalecer la idea de salir jugando. Ser protagonistas y adueñarse del encuentro.

Para finalizar, Rodrigo recordó a sus fieles seguidores y exclamó: ‘’ Este gol se lo dedique a mi tío. Un incondicional que me vino a ver. Viaja todos los partidos y soy consciente de que realiza un viaje extenso’’.

Deja tu comentario