DRIUSSI HIZO HISTORIA EN RUSIA

Sebastián Driussi, ex delantero de River, marcó un doblete en la victoria del Zenit. Con la curiosidad que uno de sus tantos se convirtió en el número 900 en la historia del club ruso en la Liga de aquel país.

Si hay algo que hizo River en el último tiempo, fue exportar jugadores al viejo continente. Son muchos los futbolistas surgidos en inferiores del Millonario que ahora están en las distintas ligas europeas.

Esta vez el que dio que hablar fue Seba Driussi, que en un minuto convirtió un doblete en la victoria del Zenit ante Anzhi Majachkala en lo que fue victoria de su equipo por 5-0. Lo destacado es que el ex River marcó el tanto 900 de su equipo en lo que respecta a la Premier League de Rusia.

Contando todas las competiciones desde que Seba llegó a Rusia, marcó 14 tantos y también asistió 11 veces a sus compañeros. También hay que recordar que en el plantel de Zenit comparte vestuario con dos ex River como Emanuel Mammana y Matías Kranevitter.

Si bien el rendimiento de Driussi no fue el esperado en Rusia. Hoy a partir de su doblete quedó en la historia ya que su gol será siempre recordado por ser un tanto histórico en la vida del club.

 

Deja tu comentario