Belloni: “Cada día estoy mejor”

(INCLUYE VÍDEO) Nicolás Belloni viene con una racha importante de goles en lo que va del torneo. Juega en la quinta división y hasta ahora, en todos los partidos ha convertido.

Ayer, luego del empate 2 a 2 frente Newell’s Old Boys, contó acerca de su sensación amarga sobre el partido. Con la mirada perdida en los pinos del exterior de la cancha, relataba acerca de los errores y jugadas dudosas del equipo que hicieron finalizar con igualdad de goles. “Es un buen empate igual, porque jugamos contra un rival que nos dejo todo y vino con todo. Dimos la talla y hasta fuimos mejores en muchos momentos del partido”, decía Belloni.

Hoy en día esta atravesando un muy buen momento personal. Se siente bien físicamente y cada día esta mejor, “vengo haciendo goles, que es muy bueno para el nueve y también ayuda al equipo”, nos contaba el jugador. Nicolás también relataba que esta en muchas de las jugadas y asiste en varias pelotas. Sin dudas, es un 2019 prometedor y con buenas energías para el jugador nueve.

Al meter el segundo gol de penal, gritó eufórico hacía la tribuna en donde lo estaba mirando su familia orgullosa. “Mi papá y mi mamá que siempre me apoyan, siempre están conmigo y me hacen bien y cuando uno esta mal, siempre están”, detallaba. Aunque resaltó sobre los bajones, dice estar muy bien y feliz por los cinco goles que viene marcando en el torneo: “Todo bien, no tengo nada”, finalizó Nicolás.

Sin dudas una promesa en el fútbol argentino. El próximo encuentro lo tienen contra Vélez Sarsfield y seguramente escuchemos buenas noticias sobre el.

Deja tu comentario