Resumen del Superclásico de futsal

En la carpeta de Boca fue derrota de River. Partido parejo que un detalle lo definió.

Este sábado por la noche en el predio Quinquela Martín, del conjunto de la ribera, se enfrentaron Boca y River por la quinta fecha de Primera A.

En la primer etapa fue un partido muy trabado, parejo, de pocas jugadas de peligro en los arcos, con una estupenda atajada de Javi Lopez sobre el final para irse al descanso con el arco del Millonario en cero, y un cabezazo fallido de Ramiro Martinez Dios para el equipo de Alejandro Perez, cuando el arquero de la Selección Argentina, Lucas Farach, estaba vencido. Tan trabado estuvo que ambos equipos terminaron con cinco faltas y al borde del tiro de doble penal.

En el inicio del complemento Martín Crocco, defensor de River, cometió un penal muy ingenuo, que Santiago Basile convirtió pateando fuerte al medio y arriba. De esta forma abrió el marcador a favor de Boca. Luego el partido continuó siendo trabado, con algunas situaciones de peligro a favor del local pero incluso menos que en la primer etapa. Fue derrota del conjunto riverplatense y quedó en el fondo de la tabla ante penúltimo.

Deja tu comentario