Como un hincha más

El Cavegol estuvo hoy en el programa de Fox Sports Radio y contó como vivió la final de Madrid. Además destacó que es muy respetado por el hincha de Boca.

Sin dudas Fernando Cavenaghi es uno de los últimos ídolos de River, si no es el último. Algo que destacó siempre a Fernando, aparte de sus goles, fue su forma de ser como persona y que siempre demostró ser un hincha más dentro de la cancha.

Hoy mano a mano con Fox Sports Radio se animó a contar como vivió la final de la última Copa Libertadores: «Disfruté mucho como hincha, con un montón de amigos y ex compañeros allá en Madrid» además contó que se dio el lujo de estar con el cuerpo técnico y los jugadores una vez terminado el encuentro. Para cerrar este tema afirmó: «La verdad es que consiguieron algo único».

Siguiendo con el tema de la final en el Santiago Bernabéu, El Torito se cruzó de vereda y admitió que los hinchas de Boca, le tienen mucho respeto y admitió que él tiene lo mismo hacia el hincha del club de La Ribera.

«El hincha de Boca me tiene mucho respeto en la calle, porque siempre fui respetuoso con ellos y nunca me gustó la polémica». Por último cerró con una frase que da mucho para replantearse: «Vendehumos he visto un millón de jugadores que después no quedan en nada» sentenció.

También se refirió a Marcelo Gallardo diciendo que «puede que sea el mejor de la historia, no vi a Labruna ni a tantos entrenadores que pasaron por el club pero es muy importante lo que se está consiguiendo y merecido tiene si es que se le hace una estatua en el Monumental». Además dijo que es decisión del entrenador  si decide ir a la selección o no, que por el momento está Scaloni y hay que respetarlo.

 

Deja tu comentario