Uno x Uno vs Alianza Lima

El equipo de Marcelo Gallardo consiguió tres puntos vitales para acomodarse en el grupo.

River fue justo ganador del encuentro, donde logró dominar en ambos tiempos, neutralizó al rival y se impuso. Sólo jugó una mala pasada el penal errado por Lucas Pratto y la falta de precisión en general para la definición que podría  haber realizado un resultado aún mas abultado que el 3-o

Germán Lux (8): Sin demasiado trabajo, respondió bien a las situaciones que le tocó resolver.

Gonzalo Montiel (7): Si bien sigue con falta de precisión para ejecutar los centros, estuvo bien en la contención y recuperación, además de proyectarse en ataque.

Lucas Martínez Quarta (9): Atento al cruce, cierres y colaborador en recuperación, además de convertir el segundo gol del encuentro.

Javier Pinola (c) (8): Respondió firme con cortes y recuperación a tiempo, tomó buenas decisiones.

Fabrizio Angileri (7,50): Buen partido proyectando en ataque, falló en los centros y fue una buena opción de descargue. Participó bien en ataque.

Nicolás De La Cruz (9): Autor del tercer gol y colaborador en la jugada previa al primero. Colaboró con movilidad, velocidad y pases, ganó muy bien las espaldas a los centrales.

Bruno Zuculini (7): Buen trabajo pese a algunos choques con Enzo Pérez, luego empezaron a asociarse. Se proyectó en ataque e intentó en la recuperación.

Enzo Pérez (8): Buen rendimiento, colaborador, participativo, decidió bien en recuperación y pases, logró sostener el nivel en los 90 minutos.

Ignacio Fernández (8): Se ubicó suelto detrás de los delanteros y aprovecho los espacios para proyectarse en ataque, logró ganar espaldas en el eje y le costó por momentos ser fino con la pelota.

Matías Suárez (9): Abrió con categoría el marcador, colaboró con movimientos laterales para armar circuitos de juego, habilitó a Fernández y De La Cruz para que pasen al ataque.

Lucas Pratto (6): Fue por los costados, corrió, recuperó, bajó, pivoteó, pero falló en la definición malogrando el penal y siendo totalmente impreciso frente al arco en todas las chances que tuvo.

Ingresaron

Rafael Santos Borré (Matías Suárez) (7): Colaboró con el juego asociado, no tuvo demasiadas chances de definición.

Julián Álvarez (Ignacio Fernández)(7): Sumó asistencias en sus pocos minutos en cancha, buena intervención para el tercer gol de De La Cruz.

Deja tu comentario