¿Ataja Bologna?

Tras el bajo rendimiento de Germán Lux, y la lesión de Franco Armani, se abre una posibilidad que «Beto» Bologna ataje el jueves.

Tras la gran baja que tiene River bajo los tres palos, el indicado para defender el arco del Millonario fue «Poroto» Lux pero el mal momento, en el partido frente el empate 2-2 contra Inter y la derrota por 3-2 contra Tigre, el hincha Millonario no le gustó el rendimiento de Lux y habría una chance para Bologna.

La duda está latente ¿Quien atajará contra el elenco peruano? Si bien Armani está evolucionando de manera favorable, Gallardo lo dejo en claro si no esta al 100% no lo van a arriesgar, puede ser el momento de Enrique Bologna.

A nivel oficial el ex arquero de Gimnasia de la Plata, no ataja de manera oficial desde el 09 de Diciembre del año 2017 cuando el Millonario le ganó por 2-1 la final de la Copa Argentina, a Atlético Tucumán.

Exactamente casi dos años que Bologna no es titular en River, lleva apenas 6 partidos oficiales con el manto sagrado y suma exactamente (518 minutos defendiendo los tres palos del Más Grande), recibió apenas 8 goles, una valla invicta y 43 partidos desde el banco de suplentes, en tanto en la Reserva lleva 20 partidos y con 17 goles en contra.
¿Será el momento de Enrique Bologna?

Deja tu comentario