LOS NÚMEROS DE RIVER

Terminó la segunda edición de Superliga. Estos son los números que dejó la campaña del equipo de Gallardo.

El domingo próximo pasado fue el último partido de los veinticinco que disputó el Millonario, en los cuales cosechó cuarenta y cinco puntos, quedando a doce del campeón y enseguida nace lamentarse esos nueve puntos de principio de año que pudieron haberle metido presión a Racing y generarle que pierda algún que otro punto más. Por otra parte, ganó trece, empató  en seis ocasiones y perdió la misma cantidad.

Convirtió cuarenta y dos goles y recibió veintiuno a los largo del certamen. Este conjunto de números lo dejaron en la cuarta ubicación, obteniendo la clasificación a la Fase 2, mal llamada Repechaje, de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

¿ El goleador ? ¿Borré? ¿ Pratto? No. El jugador que más veces anotó su apellido en las redes rivales fue el colombiano Juan Fernando Quintero con seis tantos. En cuanto a los expulsados, solamente estuvo en inferioridad numérica dos veces tras las expulsiones de Martinez Quarta y De la Cruz. Por último le cobraron seis penales a favor y dos en contra

Deja tu comentario