Pratto: »Hay que ganar los tres partidos que vienen»

Lucas Pratto habló luego del partido. El futbolista convirtió el gol del descuento e hizo un analísis del partido

Lo primero en ser consultado Lucas fue sobre el penal que le dio el descuento a River: «Fui entrenando como dije antes, empece a entrenar de nuevo salió fuerte y esquinado y el se fue para otro lado y sirvió para descontar», comentó.

El Oso Pratto habló sobre el cambio de esquema del primer tiempo: «En el primer tiempo no estábamos claros como dijo Nico (De La Cruz), sufrimos dos goles medio raros no nos habían llegado con claridad, nosotros habíamos tenido algunas aproximaciones. Los partidos entre equipos grandes son así, a veces en fase de grupos donde con un gol te llevas los tres puntos», explicó.

Por último habló sobre la mala definición de Suárez, Borré y hasta de el: «Levantar un 2-0 con este equipo no es fácil y lo levantamos, pero creo que si estábamos un poco mas finos como dijo Nico arriba, tanto yo, Mati, Rafa no estabamos muy claros y ellos tenían mucha gente adentro del área. Nos costó también jugar por afuera, pero bueno sacamos un punto que tenemos que revalidarlo la semana que viene en casa tenemos que empezar a ganar pero por suerte no perdimos, que nos hubiera alejado mucho del inter pero bueno estamos ahí, en la pelea. Sabemos que tenemos que ganar los tres partidos que quedan para clasificar tranquilos», finalizó el delantero de la banda.

 

Deja tu comentario