«Nos vamos a preparar de la mejor manera, estamos bien»

Luego de lo que fue el empate de ayer en Porto Alegre de ayer, el millonario ya se encuentra en Buenos Aires enfocado en lo que será el duelo ante Tigre en el monumental, por el torneo doméstico.

Bruno Zuculini de gran partido ante Inter, se refirió al empate conseguido en Brasil luego de ir perdiendo 2 a 0:
“Es un punto importante, regalamos medio hora del primer tiempo, si teníamos 5 o 10 minutos más lo podíamos haber ganado, ellos son un gran equipo se hicieron fuerte en el primer tiempo pero en el segundo tanto físico como mentalmente lo pudimos hacer mejor nosotros”.

Conto los detalles del cruce con el 10 del Inter en pleno partido:
“Me di cuenta que era él. Los dos fuimos muy fuerte, después yo me fui de boca y cuando termino el partido le fui a pedir disculpas por que no soy de insultar y nos insultamos demasiado”

Los cambios en el momento justo del “Muñeco” y el cambio de esquema propuesto por el entrenador en el segundo tiempo:
“El técnico decidió cambiar de esquema y se vio un panorama de lo que queríamos, pudimos hacer un gol rápido en el segundo tiempo pero si teníamos más minutos nos podíamos haber llevado los tres puntos. Vimos como jugaban, al principio salieron con otra energía. Después se agotaron físicamente y nosotros con la pelota pudimos doblegarlos por fuera, se encontraron con dos goles que se los regalamos. Después se emparejo para nosotros y terminamos redondeando un buen partido”.

Lo que le queda a River en el grupo A y la necesidad de sumar de tres:
“Quedan tres partidos muy importantes, tenemos que ir a Chile, tiene que venir Inter para acá, nos vamos a preparar de la mejor manera, estamos bien. El grupo no es fácil, los viajes con largos y pesados. Nos prepararemos para lo que viene, iremos despacio”

La posibilidad de ser el reemplazante natural de Ponzio y la importancia de que todos estén preparados para cuando les toque jugar:
“No me veo reemplazando a nadie, el técnico sabe que puede contar conmigo y yo trato de hacer lo mejor posible. Todos sabemos que podemos jugar en cualquier posición, tenemos la idea en la cabeza y sabemos muy bien lo que tenemos que hacer dentro de la cancha para ayudarnos entre todos. Somos 20 o 25 personas que todos saben lo que tenemos que hacer y estamos preparados todos para cuando nos toque”.

 

Deja tu comentario