Mostaza habló de River

El rubio entrenador ex River y Racing fue invitado a un programa en el que habló de River y Gallardo.

Reinaldo Merlo en la noche del jueves visitó el programa de Sebastián Vignolo y si bien la entrevista se basó en Racing, también dejó frases referidas a lo emparentado a River.

El entrenador ídolo en River por su carrera como jugador, fue consultado por Marcelo Gallardo, ya que “el muñeco” fue dirigido por él en River y no terminaron bien, incluso el entrenador renunció a su cargo por un entredicho con el por entonces diez del equipo y expresó “Marcelo (Gallardo) hablaba y hablaba bien dentro de la cancha, se veía que podía ser entrenador” y con respecto a la discusión fue tajante, “No me quedó rencor con Gallardo, pero la discusión no fue por lo que dijeron. El motivo me lo llevo a la tumba”

El Dt ex volante central sentenció “hoy el mejor equipo es River” y dejó una afirmación que sorprendió a propios y extraños cuando aseguró “No me gusta jugar a la pelota” y agregó “si me invitan a jugar no voy, no me gusta”.

Por último, apareció via telefónica Eduardo Coudet y contaron una anécdota de la época que “el chacho” jugaba en River y el Dt estaba en la Academia. El platinado volante pasaba cerca del banco de Merlo y escucha que el dt le pide a Chatruc comerle la espalda al “Lobo” Ledesma, a lo que Coudet le avisa al volante central de la banda, “Lobo, mirá que te van a comer la espalda” y el entrenador le grita “chacho vigilante!!!”

Deja tu comentario