Andrés y sus sentimientos

D’Alessandro jugó por tercera vez contra River. El “cabezón” compartió sus sensaciones post partido.

En el post partido de Inter y River Andrés D’alessandro confesó sus sensaciones en la previa al encuentro del último miércoles por la noche y confesó “Para mi familia y para mi fue un partido especial. Dormí muy poco” y agregó “no es fácil enfrentar a River, al club que me formó”.

El enganche oriundo de La Paternal y surgido de las inferiores de River, hace unos años confesó ser hincha del actual campeón de la Superliga, pero eso no quita que sienta un cariño muy fuerte por el club que le dio las bases para ser quien es hoy.

El “cabezón” fue consultado por la posible salida del dt de River y asunción en la Selección Argentina, y expresó «Gallardo en algún momento se va a ir y en algún momento va a volver a River porque va a dejar las puertas abiertas»
Continuando con sus sensaciones reiteró «Dormí poco, es muy especial para mi y mi familia enfrentar a River» a lo que agregó»Además ayer recibí mensajes feos por lo del 2008″ haciendo alusión al gol de San Lorenzo gritado en el Monumental.

Por último, dejó en claro lo que nota del público riverplatense «El hincha de River me hace sentir querido, los que no lo entienden son unos pocos».

Deja tu comentario