CRONOGRAMA DE ABRIL

En el mes de abril River tendrá cinco partidos, de los cuales solo uno con público en Núñez.

River jugará tres partidos como visitante, dos como local, pero solo uno con público en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo disputará cuatro certámenes en abril. Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores de América.

El Millonario estrenará el mes mañana miércoles a las 19:15 hora argentina ante Inter de Porto Alegre en Brasil por la tercer fecha del grupoa A de la Copa Conmebol Libertadores.

Luego cerrará como local la Superliga ante Tigre en día y horario a definir pero sería el domingo a las 15 con público local.

La semana siguiente recibirá a Alianza Lima, el jueves once a las 19 con un Monumental por última vez vacío – debido a la sanción impuesta por CONMEBOL) en lo que será la cuarta fecha del máximo torneo continental.

Para cerrar el mes tendrá dos debuts en tres encuentros. El primer será el 17 en Salta por 32avos de final de Copa Argentina frente Argentino de Merlo a las 21:10 horario local.

El siguiente cotejo y penúltimo del mes, será el 24 en Chile ante Palestino por la quinta fecha de Grupo A del torneo más prestigioso del continente. Y por último el otro estreno será el 27  en el horario tentativo de las 20 hs como visitante en los octavos de final de la Copa de la Superliga con rival a designar, que si el torneo terminase hoy, saldría de Patronato o Aldosivi.

Deja tu comentario