“Por ahora no hay alerta”

Enzo Francescoli, manager del Más Grande, hablo de los rumores que existen sobre la vinculación entre Marcelo Gallardo y la Selección Argentina. «Le hemos pedido que si decide hacerlo, nos avise con tiempo», aseguró.

Con el paso del tiempo, y los logros, junto con las excelentes campañas que va obteniendo, y acumulando a lo largo de su corta carrera como entrenador, cada vez suena más fuerte la noticia de que Marcelo Gallardo tome las riendas de la selección mayor de nuestro país.

“Le pedimos que nos alerte para buscar un reemplazante, por ahora no hay alerta. Hasta ahora no hay indicios que dejará River”, aseguró Enzo sobre una charla que tuvo con el entrenador millonario.

“No será fácil encontrarle un reemplazante, y aún no hay un plan pensado y estudiado ante una posible salida del entrenador”, añadió.

Por otro lado, se mostró contento, ya que fue quien lo trajo a River, tras la salida de Ramón Díaz, allá por 2014: “Me alegra muchísimo el éxito que tuvo”

En relación al tema refuerzos: “Jamás tuve un problema con D’Onofrio por el tema incorporaciones, además la última palabra la tiene Gallardo”, indicó el manager millonario.

Por último, destacó la relación de Marcelo Gallardo con las inferiores del club: “Le da mucha importancia, siempre estuvo comprometido con la formación de juveniles en River”, cerró Enzo Francescoli.

Deja tu comentario