Cuatro puntos importantes

Domingo a pleno sol y nubes. La temperatura en la sede de San Lorenzo, Ciudad Deportiva, alcanzo los mismo niveles que el día de ayer en River Camp. Y no sólo en el clima, sino también en los partidos de las divisiones menores. Uno perdido, uno empatado y uno ganado.

La jornada comenzó con el encuentro de la séptima, quienes perdieron por 3 a 1. El equipo del Ciclón logró llevarse los tres puntos de esta división. En tanto, el gol del Millonario lo hizo el mediocampista Colli. Su formación inicial fue: 1) Santiago Coronel; 2) Leandro Peña; 3) Marcos Ochoa; 4) Aranda; 5) Colli; 6) Lucas Monzón; 7) Tiago Geralnik; 8)Aguirre; 9) Jano Franco Soria; 10) Felipe Salomoni y 11) Federico Moreno.

La octava prometía mucho y debía remontar el anterior juego. Con ansías de repetir su performance del partido anterior (encuentro con Estudiantes donde ganó por 4 a 0), pusieron a rodar el balón. La doble amarilla a Franco Meza llevó a la roja, esto desestabilizó al conjunto y costaron las llegadas. Así y todo, logró empatar 1 a 1 con gol de Aldo Rimbelitti desde el punto penal. El equipo inició con esta formación: 1) Gabriel Dehendhardt; 2) Aldo Rimbelitti; 3) Gonzalo Trindade; 4) Franco Meza; 5) Dylan Fernandez; 6) Benjamín Pintos; 7) Guallama; 8) Tiago Serrago; 9) Leandro Drube; 10) Axel Encinas y 11) Diego Moreno.

Para cerrar la jornada húmeda y calurosa, el equipo de la novena pudo sacar los tres puntos para una alegría millonaria. Ganó por 1 a 0 con gol de Gaitan. Comenzaron con este equipo: 1) Agustín Mieres; 2) Enzo Evangelista; 3) Lisandro Baju; 4) Albornoz; 5) Tomás Jung; 6) Campos; 7) Thiago Domínguez; 8) Juarez; 9) Díaz; 10) Agustín Wierna y 11) Joaquín Florez.

Los chicos cosechan cuatro puntos con los partidos de hoy y los próximos serán contra San Martín de San Juan de locales.

 

Deja tu comentario