No hay dos sin tres

Algunas particularidades se dieron en Copa Libertadores. Existe una similitud entre esta copa y las dos ganadas por Gallardo.

Inter de Porto Alegre ganó los dos partidos y con el comienzo de River empiezan las preocupaciones, pero atentos, el River de Gallardo de 2015 y 2018 tampoco había ganado los dos primeros partidos del grupo, y ya sabemos como terminaron. Campeones.

En 2015 el Millonario debutó en la altura de Oruro ante San José y cayó 2ª0, y luego al recibir a Tigres de México no hubo goles en el Monumental, como ayer.

Mientras que en 2018 cosechó dos empates. Fue 2-2 en Rio de Janeiro ante Flamengo y también 0-0 en el debut como local, esta vez ante Independiente Santa Fe de Bogotá. Por lo que encontramos tres similitudes de la edición 2019 con el par de Libertadores obtenidas en la Era Gallardo.

River no ganó los dos primeros partidos, siempre debutó como visitante y por último en todos los primer partido como local fue el mismo resultado, cero a cero. Por lo que hay motivos más para ilusionarse que para la preocupación.

Deja tu comentario