El destacado: Franco Armani

En un estadio sin público, con más gritos que juego, River Plate empato sin goles ante el equipo chileno denominado Palestino. Si bien las oportunidades no fueron escasas, las ganas sí.

Es más, dentro de los 11 jugadores el mas destacable fue Franco Armani que salvo el arco mas de una vez como así también el invicto de Biscay que tan atentos estamos si de números se trata. De todas maneras, el golero redondeo una buena actuación, como nos tiene acostumbrados, pero poco a poco esta volviendo a reafirmarse en el arco a comparación del bajón anímico que se sintió antes de la final con Boca.

Arrancando desde el principio, Franco mostro endeblez dentro de los tres palos y firmeza a la hora de salir a cortar. Como todo arquero campeón de América, el reconocimiento entre los pares hacia que su figura se agrandara a la hora de un tiro libre o un córner. En la primera mitad las chances del rival no fueron demasiadas, pero en las pocas que tuvieron el arquero millonario supo responder y retener la pelota como todo un golero.

Si nos metemos en la ultima mitad, Palestino fue mas propenso a atacar y ahí estuvo el gran Armani para retener todo lo que se le ponía entre sus manos. En una oportunidad el visitante remato fuertemente para que Franco atajara con sus reflejos. A los pocos minutos, un córner casi se mete de manera olímpica pero el gran arquero riverplatense pudo sacar la pelota como así también golpearse las costillas con el palo mas cercano.

De todas maneras su rendimiento fue superlativo para que el millonario se llevara de base un punto, aunque realmente se merecía más. Esperemos que el rendimiento del arquero no baje de esa escala y nos siga dando alegrías cuando la pelota no entre en nuestro arco

Deja tu comentario