Biscay: »Jugar sin gente le hace daño al espectáculo»

Matías Biscay habló en conferencia tras el empate con Palestino. El ayudante de Gallardo brindó su punto de vista del encuentro.

Ayudante y amigo de Marcelo Gallardo, piensan muy parecido, es por eso que anoche culminó la suplencia de Matías Biscay por la sanción al Dt de River y culminó invicto en diez partidos.

Ya en conferencia, Biscay con respecto a jugar a puertas cerradas destacó «Es muy feo jugar sin público, jugar sin gente le hace daño al espectáculo».

Luego, el eventual dt de River fue interrogado por la ineficacia de los delanteros en los últimos partidos y expresó «venimos de una seguidilla, el cansancio se siente y eso puede estar haciendo que terminemos mal las jugadas» aunque aclaró «estamos jugando mejor que en 2015, lo estamos haciendo como en 2018» y al opinar estrictamente del partido de anoche indicó que el esfuerzo se hizo y que las jugadas las creamos.

Con respecto a los dos penales no marcados a favor del Millonario afirmó, «Nos dio la sensación que fue penal la de Suarez» y si bien no quiso caerle al juez venezolano, si lo hizo con el juez asistente ya que «estaba mejor ubicado que nosotros incluso» y cerró expresando lo que él vio «la mano la vemos que fue adentro del área».

En otro orden de cosas, pudo haber llamado la atención que en un partido que no se le encontraba la vuelta, salga Quintero, y Biscay explicó «a Juanfer lo vimos un poco quieto y buscamos movilidad con Cristian (Ferreira)»

 

Deja tu comentario