Uno x Uno vs Palestino

Empate sin goles, se sigue sumando de a un punto en la Conmebol Libertadores

Un primer tiempo con pérdidas en mitad de cancha, errores de juego y tan sólo insinuaciones de gol, llegadas claras pero imprecisas. En el complemento, siguieron las imprecisiones acompañadas de alguna jugada de Juan Fernando Quintero, pero con el ingreso de Cristian Ferreira, Matías Suárez e Ignacio Scocco, logró tener minutos de organización en el ataque, con creatividad, pases y llegadas clave, pero luego se diluyó y en los últimos minutos sostuvo el resultado.

Franco Armani (9): Determinante completamente, logró mantener el arco en cero y resolver jugadas de peligro con seguridad.

Gonzalo Montiel (6): Errores al ejecutar los centros, pasó a mitad de cancha y contribuyó al ataque, pero no pudo tener un buen trabajo por su lado.

Lucas Martínez Quarta (6): Apareció para cortar a tiempo

Javier Pinola (6,50): Cometió demasiadas faltas, logró cortar a tiempo pero cometiendo demasiadas faltas y no pudo controlar al 9 del rival.

Fabrizio Angileri (5): Problemas al ejecutar  los centros, sólo sobre el final logró ejecutar uno con precisión,  intentó por los costados pero no subió con claridad.

Ignacio Fernández (7,50): Jugó desprendido de la línea de volantes, por delante de Ponzio y Pérez, empezó bien en las conexiones, pero errático en la definición.

Leonardo Ponzio (c) (6): Se ubicó como volante central, no fue contundente y fue vulnerado por el rival. Terminaba como último hombre junto a Martínez Quarta y Pinola.

Enzo Pérez (7,50): No logra complementarse con Ponzio al 100% pero hizo un buen aporte desde el quite, anticipo y distribución.

Juan Fernando Quintero (7): Se ubicó por derecha para iniciar el ataque, fue  determinante en las pelotas paradas, tuvo efectividad en los pases, pero le faltó la cuota de calidad en la definición.

Rafael Santos Borré (5): Impreciso en la definición, colaboró en el pivoteo y desperdició chances cediendo la pelota en el área, luego poco a poco se fue apagando.

Lucas Pratto (6):  Se ubicó por izquierda, no definió con firmeza y se movió bien por el frente de ataque, siempre realizando el trabajo de limpiar las jugadas y aportar al desgaste.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (Juan Fernando Quintero) (7,50): Con su ingreso, aportó claridad en los minutos que River encontró determinación, jugadas colectivas, participando activamente en la generación y aportando peligro en el área rival.

Matías Suárez (Lucas Pratto) (6): Se ubicó al lado de Santos Borré, tuvo sus chances frente al arco pero no fue contundente, se sumó al ataque tímidamente con aportes en el frente de ataque.

Ignacio Scocco (Leonardo Ponzio) (5,50): Tuvo su chance frente al arco a distancia, si bien mostró confianza para resolver situaciones, le faltó contundencia para el gol y luego se fue diluyendo para contribuir a un trabajo más de pases.

Deja tu comentario