“Me hubiera gustado que me dirija Gallardo”

El Mánager de River, Enzo Francescoli dialogó en DirectTV Sports sobre el presente del “Millonario”. Repasá sus frases más importantes.

“Imagino que es algo que lo hace sentir bien para sacarse el mal momento de encima, de mitigar la tristeza. No son comparables” comenzó diciendo Francescoli haciendo alusión a las declaraciones de Daniel Angelici, hace unos días atrás, en las que se refería al descenso. Además, agregó: “Es una alegría que va a perdurar indefinidamente en el hincha de River”.

Por otro lado, el “Príncipe” se mostró disconforme con la decisión de mudar la final de la Copa Libertadores a España y expresó que “lo que pasó fue una locura, no se tendría que haber jugado en Madrid.”

Por otro lado, Enzo se refirió a como será cuando Gallardo ya no dirija más al “Millo» y confesó que “cuando generas un plan B de algo que no sabes si va a pasar, puede no funcionar, soy más de tomar las decisiones en el momento, no me preocupo por lo que va a venir”.

Para terminar, Francescoli expresó que tiene una gran relación con Gallardo: “Tenemos una gran amistad basada en el respeto mutuo. Me hubiera gustado que me dirija Gallardo”, concluyó.

Deja tu comentario