Uno x Uno vs Atlético Tucumán

En la noche de Tucumán, River consiguió tres puntos vitales para meterse en el cuarto lugar de la tabla. 

En el primer tiempo el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso con categoría, autoridad y juego, incluso tuvo un penal a su favor no cobrado, luego Ferreira hizo el gol que abrió el marcador. La clave estaba en el contraataque, en una cancha difícil por la lluvia, dejó complicado al conjunto de Zielinski. En el complemento, River empezó a bajar la intensidad, el rival tuvo algunas chances, pero logró controlar el resultado para quedarse con los 3 puntos y meterse en zona de Libertadores.

Franco Armani (8): Buenas respuestas en lo que le tocó resolver, sólo falló en el disparo a distancia del rival en posición adelantada.

Gonzalo Montiel (8): Colaboró tanto en defensa como en ataque, estuvo atento y supo despejar a tiempo con buenas reacciones.

Lucas Martínez Quarta (6,50): No fue el mejor partido para el Chino, fue con altos y bajos, tuvo momentos de mucho control donde logró hacer despejes a tiempo y también tuvo errores de falta de atención a la marca.

Javier Pinola (C) (8): Firme, sólido y atento en los cruces y cortes para detener al rival,  fue la bandera de la defensa se hizo cargo de las jugadas más difíciles.

Camilo Mayada (7): Se proyectó bien, puso velocidad, pasó al ataque colaboró en recuperación, estuvo muy activo, luego en el complemento empezó a caer.

Enzo Pérez (8): Viene en alza completamente, se ubicó por derecha en un comienzo, tuvo buenas apariciones en zona ofensiva y por momentos cambió a jugar en su vieja posición de juego tal como lo hacía en sus comienzos en Godoy Cruz, con aportes valiosos. Se complementó muy bien con Zuculini, lo favoreció no jugar en la misma línea con su compañero de zaga y conectó con Ferreira.

Bruno Zuculini (7,50): Cometió faltas evitables que empañaron un trabajo prolijo que venía desarrollando como vértice en el centro, con buena conexión con Pérez, luego con los cambios en el complemento se corrió a la izquierda y empezó a caer el nivel.

Cristian Ferreira (10): Conecta, engancha, filtra y convierte en el arco con soltura el gol del partido, más allá de algunos pases errados, su trabajo fue exquisito.

Matías Suárez (7,50): Arrancó de wing izquierdo, tuvo grandes corridas fue todo el tiempo a colaborar en el armado de jugadas. Luego se fue apagando al replegarse el equipo y tener menos ataque, sus llegadas fueron esporádicas.

Ignacio Scocco (8): Cumplió una función de delantero / volante por derecha para colaborar en recuperación metiendo muy buenos retrocesos. Hizo  un trabajo interesante y muy productivo para la generación del gol de Ferreira.

Lucas Pratto (7,50): Hizo un buen trabajo moviéndose en el frente de ataque, intentando con remates al arco y mas que nada enfatizó en el desgaste.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (Ignacio Scocco) (6): Arrancó abierto por derecha, no logró meterse en el juego y recibir muchas pelotas, tuvo algunos enlaces pero una participación muy discreta.

Ignacio Fernández (Cristian Ferreira) (5): Se ubicó por la derecha, intentó aportar velocidad y juego pero no logró colmar las expectativas de lo hecho por Ferreira.

Leonardo Ponzio (Enzo Pérez) (6): Tuvo un par de errores, más allá de que se ubicó en el eje no logró tener la determinación y falló en varias jugadas, no encontró la vuelta para adueñarse bien del mediocampo.

Deja tu comentario