Con dos menos, la Reserva empató en Tucumán

La Reserva de River dirigida por Luis Villalba empató 2-2 en el Monumental José Fierro. El millo anotó su cuarto gol de pelota parada en cuatro partidos.

En el primer tiempo arrancó con el pie izquierdo, ya a los 5 minutos marcó el primer gol Atlético Tucumán. Afortunadamente, no tardó en igualarse el marcador al minuto 19 con la anotación de Galván. Los primeros 45 minutos concluyeron en un empate.

En el segundo tiempo, a pesar de la expulsión de Medina al minuto 64, al equipo Millonario pareció no afectarle, continuaron dominando la cancha y generando oportunidades de convertir. Ya cerca de concluir el encuentro con la expulsión de Picazzo, autor del segundo gol de River en el minuto 71, el conjunto de Villalba, jugó con 9 hombres en el terreno notándose recién un poco de desequilibrio en el partido. Posteriormente un penal cobrado a favor del Decano, terminó en manos de Centurión, finalizando los 94 minutos jugados con un empate.

Once de River: Centurión, Medina, Aguirre, Paredes, Fernandez, Martinez, Grosso, Rodriguez Puch, Beltrán, Galván, Vera.

Suplentes: Petroli, Camargo, Zapata, Vega, H.Lopez, Marcel, Girotti.

Cambios:
Camargo(Martínez), Picazzo(Beltrán).

Amonestados:
Medina (expulsión), Picazzo(expulsión)

A. Tucumán: Pizzicanella, Osores, Papetti, Valenzuela, Barrios, Trujillo, Sbuttoni, Pombo, Romero, Jimenez, R. Rodriguez.

Suplentes: Ibáñez, Romano, Gigena, Castillo, Isa Luna, Avila, Estrada

Cambios:
Isa Luna, Gigena.

Amonestados:
Romero.

Deja tu comentario