Una cal y una de arena para los ex River

(INCLUYE VÍDEO) En el clásico de Monterrey, los ex River fueron protagonistas. Rayados y Tigres empataron.

Rogelio Funes Mori sigue intratable, mientras que Barovero con un error garrafal selló el resultado del partido en los minutos finales.

En el nuevo estadio de Rayados -Barovero, Vangioni y Funes Mori titulares- recibía a Tigres para disputar el clásico. Al choque llegaban los felinos punteros con 22 unidades y los locales como escoltas a un solo punto.

Promediando el primer tiempo Leonel Vangioni -jugo de volante izquierdo- tomó la pelota en tres cuartos de campo, tiró una pared con el mellizo e ingresando al área Piri tiró un centro por bajo que Rogelio Funes Mori recibió y de taco definió para abrir el marcador anotando un golazo.

En la etapa complementaria hubo un solo equipo en el campo, Monterrey le cedió la pelota a Tigres para jugarle de contra pero no pudo sacar ninguna respuesta que haya llevado peligro al arco de Nahuel Guzmán.

A los ochenta minutos el ecuatoriano Quiñonez por izquierda avanza quedando como lógica la opción del centro, es por ello que Marcelo Barovero abandona el primer palo y el moreno pateó al hueco, y si bien ingresaba la pelota, en el vuelo de «trapito» con su manotazo terminó de meterla y selló el 1 a 1 final.

 

Deja tu comentario