Falcao anoto en el empate de Mónaco

El ex jugador de River convirtió el único tanto de su equipo que le sirvió para empatar 1 a 1 frente a Bordeaux por la League 1.

El jugador colombiano que llegó a los 100 partidos oficiales con el club del Principado, arrancó el encuentro de titular y redondeó una buena actuación frente a Bordeaux por la fecha 28. Tal es así, que a los 3 minutos de la segunda parte y luego de un centro preciso de Fode Ballo, el “Tigre” convirtió el primer tanto del partido con un gran cabezazo. Sin embargo, a los 20 minutos, Briand empataría para el conjunto visitante y sentenciaría el 1 a 1 final.

Con este gol, Radamel Falcao llega a los 12 tantos en el torneo y se encuentra a 12 goles del máximo artillero de la Liga que es Mbappe con 24.

Cabe destacar que Mónaco se encuentra en el puesto 17 en la tabla de posiciones y de esta manera, es el último equipo que, por ahora, se está salvando del descenso, sólo supera por 6 puntos a Dijon que hasta ahora, estaría jugando la promoción para mantener la categoría.

Deja tu comentario