Fernando Rapallini fue designado como el árbitro a impartir justicia en el Superclasico que se llevará a cabo este sábado 2 de Enero en la Bombonera correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

El árbitro oriundo de la Ciudad de La Plata ya cuenta con Superclasico en su hoja de vida, fue el recordado 0 a 0 entre el River de Gallardo y el Boca de Alfaro, la famosa tarde que Soldano jugó de 8. Su actuación en dicho encuentro paso desapercibida, sin sobresaltos, fue correcto en su labor.

Aquella vez fue en el Monumental, ahora hará lo propio este sábado a partir de las 21.30 en la Bombonera y con un tinte un poco más importante ya que en cierto modo dicho encuentro define gran parte de la clasificación de la Zona A.
El colegiado de 42 años es uno de los máximos candidatos a representar al país en Qatar 2022, esta es una nueva gran ocasión para seguir confirmando que está a la altura, lo acompañaran Yamil Bonfa y Gabriel Chade como jueces de línea y Jorge Baliño como cuarto árbitro.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Jose Godoy

Jose Godoy

Más del autor

Dejá tu comentario