“Manejar el fútbol es como jugarlo”

Enzo Francescoli dialogó con el programa Estudio Fútbol desde Perú, donde River estará debutando por Copa Libertadores y dejó frases interesantes. Repasá sus mejores declaraciones.

Para empezar se refirió al debut del “Millonario” en la Copa y el sueño de volver a levantarla, “el momento de disfrute ya pasó, la pasamos muy bien pero creo que ahora hay que retomar.” Y agregó: “Tenemos que volver a empezar una copa que anhelan todos los que participan, que es larga y difícil. Mañana empieza un camino con mucha esperanza y con muchas ganas”.

Al ser consultado por el dinero que gastó River en el último tiempo en refuerzos, el Mánager del “Millo” expresó: “La idea es tratar de mejorar las inferiores para gastar lo menos posible pero siempre vas a tener que gastar. En un contexto de un equipo ganador, con gente adulta, es muy bueno hacer crecer a los jóvenes y hacerlos debutar. Manejar el fútbol es como jugarlo.”

Cuando le preguntaron por Juan Fernando Quintero, Enzo brindó palabras de elogios para el colombiano: “Tengo una debilidad especial por Juanfer. Es un chico que se le está dando todo lo que veíamos de él en el DIM”. Además, opinó sobre la llegada de Fabrizio Angileri: “Lo trajimos por la urgencia de la Copa Libertadores, por lo que le pasó a Milton. Ya lo habíamos seguido e intentado traer anteriormente.”

Para cerrar, Francescoli opinó sobre la convocatoria del ex jugador de River, Guido Rodríguez a la Selección Argentina: “Es un pibe fantástico, un chico que nació en el club asique me pone muy felíz su convocatoria a la Selección”, concluyó.

Deja tu comentario