Entrenamiento 04/03

El millonario continúa entrenándose en el Estadio Monumental previo al debut de la Copa.

En una mañana de lluvia, River volvió a practicar en su estadio de cara a la presentación oficial de la Copa Libertadores de América, que será el miércoles a las 21:30, cuando enfrente a Alianza Lima en Perú.

El mal clima obligó a que el entrenamiento de esta mañana se realice en el gimnasio principal del Monumental, donde realizaron estaciones de fuerzas y ejercicios físicos- técnicos. Los jugadores tuvieron una visita especial, ya que Milton Casco pasó a saludar a sus compañeros.

Hay que destacar que Fabrizio Angileri realizó su primer entrenamiento a las ordenes de Marcelo Gallardo. Su vestimenta de hoy indica que usará la camiseta número 4, que dejó Jorge Moreira.

Robert Rojas volvió a entrenarse de manera diferenciada por el esguince en el tobillo izquierdo. De todas formas, el defensor va a viajar ya que cuerpo médico cree que puede estar disponible.

Ayer, el DT dio la lista de convocados en la que vuelven a aparecer Gonzalo Montiel e Ignacio Fernandez ya recuperados de sus respectivas lesiones. Y también el flamante refuerzo Angileri forma parte de la nómina.

Hoy a las 19 el plantel viajará en avión hacia Lima, donde se hospedará en el hotel Swissotel Lima.

 

Deja tu comentario