«Ojalá que a mi papá no le toque volver a River»

Emiliano Díaz dialogó con La Oral Deportiva y brindó, en las últimas horas, declaraciones que sorprendieron a propios y extraños. Repasá las mejores frases del hijo de Ramón.

No sólo es hijo de Ramón Díaz, el cuál es, uno de los entrenadores más importantes de la historia de River, sino también, es su ayudante de campo, por eso sus dichos sorprendieron a muchos, sobretodo, cuando expresó: “Ojalá que a mi papá no le toque volver a River. Cada vez que volvió es porque el club estaba mal. Ojalá que no le toque volver ahora y que por muchos años el club siga de la forma en la que está.”

Por otro lado, el ex futbolista de River, halagó al equipo de Marcelo Gallardo al decir que “estoy feliz por el momento que está viviendo River, sobretodo, por la gente que está trabajando en el club”. Además agregó: “No nos perdemos ningún partido, siempre lo estamos siguiendo a la distancia. Hace como cuatro años que como hincha no paramos de tener satisfacciones.”

Para finalizar, al ser consultado sobre la posibilidad de que, en un futuro, Gallardo pueda dirigir a la Selección Argentina, Emiliano manifestó: “Gallardo está demostrando que está para la selección, aunque es joven. Creo que a los entrenadores jóvenes, les cuesta entrenar una selección porque extrañan el día a día de trabajo. Es desesperante tener que dirigir una práctica por mes”, concluyó.

Deja tu comentario