Allanamiento Monumental

Hoy el estadio Antonio V. Liberti fue allanado por efectivos policiales, para obtener información de acerca de la causa de reventa de entradas, para la final más importante de la historia. Esta causa llevó a la detención de caverna Godoy, quién poseía más de 300 tickets y $7.000.000 debido a su comercialización.

Dicha causa está siendo llevada a cabo por el fiscal Norberto Brotto, quién declaró que «técnicamente es un allanamiento, pero en rigor, solo se va a obtener información». Y así lo fue, los agentes de seguridad recolectaron información importante que deberá ser peritada.

Además, el fiscal dijo que «hay mucho para peritar, nos vamos con mucha información que hay que bajar del sistema. Estamos ante una contravención que posiblemente se transforme en un delito, por eso no hay detenciones el día de hoy. Con los elementos secuestrados en los allanamientos del viernes y hoy analizaremos la situación de cada una de las personas que empiezan a aparecer como responsables».

A su vez , Brotto explicó que el club se puso a disposición de la investigación en todo momento y que colaboró cada vez que obtuvo algo de información para poder llegar a dar con las personas responsables de esta contravención.

Deja tu comentario