Golazo olímpico de Carrascal

(INCLUYE VÍDEO) El juvenil colombiano que llego hace muy poco tiempo a River,todavía no hizo su debut oficial en primera división,debido a que Marcelo Gallardo entiende que hay que llevarlo de a poco hasta que logre adaptarse al fútbol argentino. Sin embargo,el colombiano viene sumando minutos en la reserva para poder adaptarse,y  hoy,la reserva se enfrentó a San Martin de Tucuman en Ezeiza y el colombiano fue el autor de un golazo olimpico para darle la victoria al equipo del Luigi Villalba.

En una formación de 4-3-3 Carrascal se ubicó como extremo izquierdo utilizando nada mas y nada menos que la camiseta numero 10. El colombiano logró convertir su primer gol en Argentina y hasta se dio el lujo de hacerlo olímpico. A los 15 minutos del primer tiempo Carrascal realizo un tiro de esquina desde la izquierda,el viento le dio una ayuda para que la pelota tomara una muy buena comba y logró pasar por encima del arquero del equipo tucumano y asi,pudo convertir su primer gol en River.

Además del golazo que convirtió,el colombiano demostró estar muy enfocado en el partido y con mucha precisión a la hora de ejecutar los pases,el colombiano demostró que esta a la altura para poder jugar en River. Carrascal también colaboró a la hora de marcar y se gano una tarjeta amarilla tras cometer una falta cuando estaba defendiendo. El colombiano fue amonestado a los 4 minutos del segundo tiempo. Luego,Carrascal fue remplazado a los 33 minutos del segundo tiempo por Hernan Lopéz Muñoz.

 

Deja tu comentario