Renovó Quintero

Juan Fernando Quintero firmó la extensión de su contrato. Además el volante colombiano incrementó su cláusula.

Hace minutos,  se reunieron los dirigentes de River con los apoderados del pase de Quintero –Norman Capuozzo y Rodrigo Riep- y el propio jugador para extender el vínculo entre Juanfer y River.

El diez de River firmó hasta junio 2022 y su cláusula pasó a ser de veintidós millones de la moneda europea, con una salvedad ya utilizada hace un tiempo por River desde el “caso Alario”, si la oferta por el jugador ingresa al club dentro de los últimos diez días del mercado de pases de Superliga,, el monto automáticamente asciende a veinticinco millones.

De esta manera el colombiano podrá jugar tranquilo desde lo mental, sabiendo que desde lo contractual tiene todo resuelto hasta 2022. De todas formas a no ilusionarse con tenerlo mucho más tiempo con la banda roja, ya que uno de los representantes –Norman Capuozzo- aseguró en las últimas horas en el canal colombiano Antena 2 “Juanfer se está terminando de consagrar en River Plate. El cierre de la obra de arte es volver a Europa. En eso estamos trabajando”

Deja tu comentario