«Me gusta mucho Quintero»

Norberto «el Beto» Alonso, habló esta tarde en «La Oral Deportiva» acerca de lo que significa llevar la camiseta número 10 más linda del mundo. Además, le tiró flores a Juan Fernando Quintero y, por otro lado, opinó del apagón de luz frente a Banfield.

Todos lo conocemos así, frontal y directo al hueso, sin dar vueltas, y sin pelos en la lengua a la hora de hablar ante un micrófono. Nunca va a cambiar su forma de decir las cosas. Así es “El Beto” Alonso, ídolo y símbolo riverplatense, quien habló hoy por la tarde de todo un poco, haciendo mención especial al emblema del momento: Juanfer Quintero.

En relación al colombiano, Alonso insinuó: “Lo veo bien, me pongo contento por él. No quiero que desaparezca la camiseta 10 nunca. Quiero que la usen los jugadores que tengan buen pie. Él tira bien el cuerpo arriba de la pelota y tiene buena pegada, me gusta mucho”, aseguró “El Beto”.

“Es buenísimo para el club que le hayan subido la cláusula a Quintero. Todo lo que le haga bien al club a mi me desborda de felicidad” añadió.

“Todos los que llevamos la ’10’ somos distintos entre nosotros. Uno tiene cabezazo, uno tiene gol, otro es más completo, pero siempre es lindo que la lleve un jugador que haga divertir a la gente y sea conductor del equipo”, opinó el hombre de 66 años de lo que es llevar dicho numero en la espalda.

Por último se refirió al corte de luz frente a Banfield: “No es la primera vez que sucede en un partido, no nos tiene que sorprender. No creo que haya sido adrede el apagón. Es algo que viene pasando en Argentina”cerró “El Beto”.

Deja tu comentario