River jugó un flojo partido en Avellaneda, perdió 3 a 1 ante Banfield. La cosa había empezado bien con el tanto de Borré, pero con goles de Fontana, Galoppo y Pinola en contra, el equipo de Sanguinetti se quedó con el triunfo. A continuación los puntajes de cada futbolista.

No fue la noche ideal para comenzar un nuevo torneo: River perdió, jugó mal y para colmo, Nacho Fernández salió lesionado por segundo encuentro consecutivo. Muchos errores puntuales, le costaron al equipo de Gallardo los tres puntos, que deberá recuperar las unidades perdidas el proximo sábado cuando enfrente a Rosario Central. Lo más destacado, Nico De La Cruz; lo más flojo Paulo Díaz que no se adapta al equipo y empieza a despertar dudas.

1 - Franco Armani (5): No tuvo responsabilidad en los goles, hasta tuvo una gran atajada ante Fontana cuando el encuentro iba 1 a 0 a favor de River. Lo único que se le puede reprochar, es que tal vez se queda mucho en los centros aéreos.

29 - Gonzalo Montiel (6): De lo mejor de la noche, trató de ser importante en ataque y en defensa no sufrió tanto. Algo inexacto en las devoluciones de los pases o los centros, puede dar muchísimo más.

17- Paulo Díaz (3): Nefasta noche del chileno, perdió la marca del primer tanto, hizo el foul del segundo y se lleva puesta la pelota en un blooper junto a Pinola en el tercero. No sé termina de adaptar, y en equipos tan grandes no hay tiempos de adaptación extensos. Hoy por hoy, deja dudas y más de uno ya está pidiendo por el "Sicario" Rojas.

22- Javier Pinola (4): Comenzó bien el encuentro, rápido y preciso. Luego del primer tanto se derrumbó y se vio una imagen muy parecida a la de antes del párate; perdió siempre ante la velocidad de Cuero y de manera increíble se llevó puesta la pelota en el tercer gol del rival. Quedó en el debe, como la gran mayoría.

Milton Casco (4): Otro de floja actuación, dos de los tres tantos, vinieron desde su costado. No sé proyectó y no pudo nunca en la marca de Mauricio Cuero. Lo desbordaron como no pasaba hace mucho tiempo. Fue reemplazado luego del tercer gol.

10 - Ignacio Fernández (5): Mucha expectativa por verlo con la emblemática número 10, pero no pudo mostrar todo su fútbol. En el primer tiempo se lo vio muy controlado, y en el complemento tuvo que salir por una lesión en el aductor. Habrá que aguardar para saber el grado de gravedad que tiene su pierna.

24- Enzo Pérez (4.5): De mayor a menor, comenzó el encuentro con mucha solvencia y con toda su jerarquía. Se fue apagando con el correr de los minutos, siempre superado por los volantes de la visita. El peor partido de Enzo en lo que va del año, como el de la gran mayoría.

11- Nicolás De La Cruz (6.5): Tal vez el único que se salva de los que jugaron el encuentro. Tuvo mucho ímpetu, muchas ganas de jugar, pero el equipo no acompañó. Un centro magnífico en el gol de River, de lo más rescatable de la noche.

9 - Julián Álvarez (4): Lejos del área y de la zona de juego, no se vio el mismo chico que jugó los partidos de Copa. Tampoco es para caerle, es el primer partido flojo que tiene desde que se reanudó y es muy; seguramente tendrá algunos altibajos en su nivel. Pero por otro lado, le dará muchas alegrías al hincha.

19 - Rafael Borré (5): Una fiera en el área, empalmó un excelente cabezazo y se transformó en el goleador de la era Gallardo, compartiendo el primer puesto con Lucas Alario. Hoy no tuvo jugadas netas, la única que tuvo la mandó adentro.

7 - Matías Suárez (5): Intermitente, pero peligroso; muchos de los mejores ataques pasaron por él. No fue el de siempre, no pudo desbordar ni sorprender por adentro, noche regular del atacante.

Ingresaron:

13- Santiago Sosa (5): No entró como ante Liga, ya que Gallardo lo puso en otro puesto de la cancha. Es muy claro con la pelota en los pies, tuvo un remate que se desvío en la defensa. Hay que llevarlo de a poco, condiciones y buen pie tiene.

27- Lucas Pratto (5): Con muchas ganas y esfuerzo el "Oso", sigue peleado con el gol. Hoy tuvo una que se fue apenas desviada, se sacrifica muchos por sus compañeros, pelea absolutamente todas las pelotas. Lo que todos queremos, es que se reencuentre con el gol.

8- Jorge Carrascal (4.5): Tiene condiciones, velocidad y muy buena gambeta; le falta decidir de manera correcta. Parece a contramano, cuando la jugada pide algo, el hace lo contrario. Estará en Gallardo, poder pulir ese diamante que sigue en bruto.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario