Luigi Villalba: ”Nos falto lucidez, pero el resultado es injusto”

La Reserva de River hizo figura al arquero de Banfield y no pudo sumar puntos.

Luigi Villalba habló en exclusiva para River desde la Tribuna. El técnico de la Reserva hizo un análisis después de la caída ante el Taladro en el predio Luis Guillón. A pesar de la imprecisión en los metros finales, el ex jugador millonario aseguró que el resultado es injusto.

”Venimos de una seguidilla de partidos importantes en este semana y lo sentimos un poco. Además, en el  segundo tiempo nos falto lucidez, nos apresuramos, así y todo generamos 8 o 9 ocasiones de gol. El arquero de ellos estuvo muy bien, el resultado es injusto, pero por momento nos apresuramos”, sostuvo Villalba.

A pesar de no poder resolver en los metros finales, brindó apoyo a los centrodelanteros que están en Reserva, ”Estamos con Beltrán, Girotti, que son chicos del club. Hay que darle herramientas posibles para seguir progresando, también tenemos a Picazzo de delantero”, aseguró.

Y por último, habló sobre los futbolistas de categorías inferiores, ”No hay que apresurarlos a los que están más abajo, si no les estaríamos haciendo mal. Hay una evolución de los chicos, hay que seguir creciendo, esperemos que ellos no se pongan el techo. Pero la función nuestra es darle trabajo todo el tiempo”, finalizó luigi.

Deja tu comentario