Moreira a la MLS

El marcador de punta derecho recibió una oferta del extranjero y debido a que no es tenido en cuenta por Gallardo, decidió continuar su carrera en exterior.

El defensor paraguayo de 29 años, había decidido quedarse en River y pelearla para poder volver al nivel que lo trajo al Millo en un principio, sin embargo, su representante recibió una oferta del Portland Timbers, al jugador lo convenció y continuará su carrera futbolística en la Major League Soccer.
La operación se concretó a préstamo por un año, con opción de compra.

Moreira arribó a River en julio de 2016, participó en 58 encuentros con un gran nivel, incluso siendo titular indiscutido, sin embargo, en 2017 sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo marginó de las canchas por 10 meses. A partir de ahí, nunca pudo volver al nivel que había deslumbrado a Gallardo.

Recordemos que antes de llegar al Millo, el lateral derecho supo defender los colores de Libertad, en su país natal, donde logró alzarse con 5 títulos.

A pesar de que se mudará a Estados Unidos, Moreira no se sentirá tan sólo, dado que, su nuevo equipo cuenta con los servicios de varios jugadores sudamericanos, entre ellos, los argentinos Sebastián Blanco, Lucas Melano y Tomás Conechny, además del paraguayo Christian Paredes, los venezolanos David Zalzman y Renzo Zambrano y el peruano Andy Polo.

Por: Juan Cruz González Tw: @juancruzgclemente

Deja tu comentario