Visita la casa riverplatense en Lima

Los hinchas de River en la capital peruana, nos cuentan como es la casa riverplatense que instalaron en su propia ciudad.

Así es como nos cuenta Sergio Ventura, presidente de la Filial de Lima, la experiencia en la nueva sede, que podrás visitar cuando el millo visite la ciudad de Lima, el 6 de marzo, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo enfrente a Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así es como nos relatan su proyecto de tener su propia sede,“El año pasado, luego de varios idas y vueltas en diferentes localidades, pudimos conseguir un lugar en Miraflores para poder vivir los partidos justamente para el ida y vuelta con Gremio, el restobar “Pero Regresa”.

Luego de tamaña hazaña, cuando se logró la clasificación a la final de la Libertadores 2018, la filial decidió quedarse ahí en adelante, ”ese lugar nos recibió también para las finales contra los primos, fechas en las que se abarrotó de hinchas de River. Fruto de ello, se formó una buena relación con los dueños permitiéndonos impregnar en sus paredes nuestra pasión por el millonario”, comentaron.

”El Bar “Pero Regresa” siempre se caracterizó por su temática futbolera y muy peruana en sus paredes. Hoy a través de esa linda coincidencia por el rojo y blanco, estarán compartidos con los patrones de nuestro amado River Plate y se convierte en la casa de los hinchas millonarios en Lima”, describieron.

 

Por: Matías Davico.

 

Deja tu comentario