“Se sabia que River iba a ganar la final en Madrid”

Marcelo Barovero, ex arquero de River, habló en Super Deportivo por radio Villa Trinidad. Trapito charló sobre la final de la copa libertadores 2018, su relación con Marcelo Gallardo, su vida en México y sobre la Selección Argentina. Esto dijo el ex arquero de River:

“Gallardo conmigo no actuó solamente como entrenador, también lo hizo como guía y hasta fue como un padre para mi. Marcelo me ayudó mucho y por sobre todas las cosas me entendió. Hemos vivido momentos increíbles.”

En su momento cuando trapito se fue del club,se sintió muchisimo su ausencia en el arco del más grande, todo el mundo River lo extrañaba y después de tantos éxitos con Barovero en el arco, el mundo River aún lo recuerda y lo extraña. Pero Barovero se siente muy cómodo en Monterrey y esto expresó con respecto a su estadía allí en México:

“Creo que en México recuperé el equilibrio que había perdido entre familia y trabajo. Puedo hacer las 2 cosas y de manera más normal. En México no mezclan el fútbol con la vida diaria de una familia. Eso ocurría bastante en Argentina.” Aseguró el ex arquero de River.

Barovero en todos los clubes por los que paso tuvo actuaciones muy destacables. En los clubes de Argentina, debido a sus grandes actuaciones, desde las tribunas no paraban de cantar:”Para trapito la selección” sin embargo Barovero todavía no tuvo la oportunidad de ponerse el buzo de arquero de la Selección Argentina, pero el ex River, no pierde las esperanzas. Esto decía:

“No pierdo las esperanzas,pero tampoco me perdí grandes cosas por no estar en la Selección. Últimamente en la Selección pasaron cosas que dañaron la imagen de la historia. Han pasado cosas en los últimos años en la Selección,que hicieron que no se valore a ese lugar como realmente hay que valorarlo.”

Por último, Barovero hablo sobre la final de la copa libertadores que jugaron River y Boca. Trapito expresó sus sensaciones y su punto de vista con respecto a ese gran partido y esto dijo:

“La final de Madrid tenía bastante lógica, de antemano se sabía que River iba a ganar, pero tenía que demostrarlo y lo pudo hacer. Me llenó de mucha alegría, porque River, el cuerpo técnico y los jugadores la merecían, eran merecedores de ese torneo. Me emocionó ver a ellos,a la gente que uno aprecia disfrutar y festejando un logro tan merecido.” Concluyó.

 

Deja tu comentario