Entrenamiento 13/02

River realizó sus trabajos en el Estadio Monumental a puertas cerradas.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo entrenaron en el Monumental esta mañana, con la mente en el partido de mañana ante Rosario Central para seguir soñando con la Superliga. El millonario enfrentará al canalla este jueves desde las 21 en el Gigante de Arroyito por la decimoquinta fecha (postergada) del certámen.

En la mañana de hoy, los futbolistas hicieron una entrada en calor con pelota y ejercicios físicos de velocidad.

Ayer se dio a conocer la lista de convocados para viajar a Rosario: Ignacio Scocco vuelve a ser tenido en cuenta luego de varios meses afuera de las canchas tras una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. A pesar de haber terminado con molestias en el partido ante Racing, también concentran Juanfer Quintero, Javier Pinola e Ignacio Fernandez.

La mala noticia que abombó al mundo River fue que Exequiel Palacios sufrió una fractura proximal del peroné derecho, debido a un golpe en el cotejo ante Racing y estará fuera de las canchas aproximadamente dos meses.

El plantel saldrá hacia el sur de Santa Fe en micro a las 17 y se alojará en el Hotel Ross Tower. Una vez finalizado el encuentro de mañana, volverá de la misma forma hacia Capital.

Por: Sara Sklate.

Deja tu comentario