Entradas vs Banfield 60% mas caras

Los hinchas de River podrán estar presentes el próximo domingo en el Florencio Sola cuando River visite a Banfield el próximo domingo. Pero lo que más llamo la atención más allá de la presencia del publico visitante,fue que las entradas para la gente de River estarán un 60% mas caras de lo que suelen ser habitualmente.

En agosto de 2018,desde AFA habían comunicado un precio mínimo y máximo para las entradas generales de cada división. En primera división,lo que sería la «popular» el costo mínimo es de $320 mientras que el máximo es de $400.

Pero en este caso,nada de esto ocurrió. Porque los hinchas de River deberán pagar $650 para visitar a Banfield. ¿Por Qué ocurre esto? Porque Banfield,no está vendiendo entradas generales,que es donde la AFA había establecido un costó mínimo y máximo. El Taladro está vendiendo «Preferenciales visitantes»,están ofreciendo lo que sería la «popular» pero con otro nombre,para que el precio sea otro.

Lo cierto es que,el público de River colmará el Florencio Sola,a pesar del precio de las entradas,la gente de River dira presente en el Sur como suele ser habitual cada vez que River puede llevar público visitante.

Por: Alejo Moreno

Deja tu comentario