ALIANZA NACIONAL

El elenco peruano quiere tener una gran recaudación con River. Para ello solicitó el cambio de estadio.

El próximo seis de marzo River hará su debut en la defensa del título más importante de su historia, y lo hará en condición de visitante en tierras peruanas, ante Alianza Lima. Para ese encuentro el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, expresó que el club incaico está en gestiones para jugar en el Estadio Nacional.

Si bien el trámite está en curso, ¿podrá tener efectividad? porque el encuentro estará cercano a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima, y la COPAL (Cómite Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019) habría pedido el estadio Nacional a partir del 1 de marzo para que entre en un mantenimiento intenso de cara a los Juegos.

Habrá que esperar para saber donde jugará el campeón de América en su debut de 2019. El Millonario luego de jugar en el Perú no tendrá grandes viajes, ya que conoce a otro rival, Inter de D’alessandro en Porto Alegre y luego le quedaría viajar a San Pablo si es que esta noche el tricolor da vuelta la serie ante Talleres – perdió 2-0 en Córdoba-, y en todo caso Santiago de Chile (Palestino) o el propio Talleres en Córdoba.

Alejandro Parrilla
@futboliricos

Deja tu comentario