Recorrido copero en Málaga

Una jornada muy emocionante se vivió durante el domingo pasado en la ciudad de Málaga donde los hinchas de River continúan con los festejos de la Copa Libertadores, no te pierdas las imágenes.

Pasaron dos meses de la final que jamás será olvidada, se sintió en las redes sociales, en los portales deportivos, también en el Monumental frente a Racing, sin embargo la alegría sigue y recorre el mundo. Es el caso de la filial que se instaló en Málaga, España, que realizó una celebración especial para recordar la obtención de la Libertadores con todos sus afiliados.

La jornada empezó muy temprano cuando abrieron las puertas del Monumental de Málaga para recibir a todos los hinchas que desde lejos siguen al campeón de América. Luego de compartir un gran asado en familia llegó el momento de recibir la copa más importante de la historia en la sede. Los organizadores de la filial contrataron un micro descapotable para dar el paseo por la ciudad de Málaga, luciendo el magestuoso trofeo que se ganó frente a Boca Juniors.

De esta manera, los malagueños miraron atónitos el festejo riverplatense, acompañando con aplausos el festejo del campeón. Finalmente, una vez realizada la «vuelta olímpica» los hinchas y la réplica de la copa desembarcaron en la casa de la filial, para quedarse por siempre en el gran museo de la filial River Plate de la ciudad andaluza de Málaga.

 

Deja tu comentario