“River te exige siempre”

Luego de la gran victoria del Millonario, en condición de local, frente a Racing por 2 a 0, muchos jugadores hablaron con la prensa, entre ellos, el paraguayo Robert Rojas, flamante refuerzo que dialogó con el Sitio Oficial y dejó frases interesantes.

La nueva incorporación de River ya tuvo la posibilidad de debutar con el manto sagrado, sin embargo en una competencia interna con Martínez Quarta para ver quien se queda con la titularidad de la saga central junto a Pinola, destacó: “siempre le voy a meter con todo en cada partido que me toque, jugando de local o afuera. Sé las exigencias que tiene el profe, siempre hay que estar a la altura. River te exige siempre”.

Por otra parte, agregó: “Siempre estoy pendiente, practicando de la mejor manera, esperando la oportunidad para poder jugar”.

Para finalizar, al ser consultado sobre como fue recibido por el plantel ni bien firmó contrato con el club, Rojas destacó el gran grupo humano que lidera Gallardo resaltando que “la verdad que me siento muy bien, muy a gusto. Desde el primer día que llegué el plantel y el cuerpo técnico fueron muy amables, me trataron muy bien, de la mejor manera. Gracias a eso pude adaptarme rápidamente”.

Por: Juan Cruz González Ig: @juancruzgclemente

Deja tu comentario